LATONERIA Y PINTURA

El proceso de latoneria y pintura consiste en sacar el golpe no mas alla de lo que se daño, se trabaja puntualmente desde el exterior por medio de extracción con pistola de monopunto permitiendo eliminar el desarme del vehiculo, pero si el golpe es mas fuerte el trabajo se realiza  manual  utilizando herramientas especializadas para darle a la pieza su toque original .

ETAPAS DEL PROCESO DE PINTURA

Para obtener un buen proceso de pintura para una pieza o un vehículo, este debe estar estructurado en varias fases o pasos. Latonería, Adherencia, Color, Barniz, matizado y brillado

01

LATONERIA
Proceso donde se modifica la lamina mediante herramientas especiales para dar la forma original de las piezas, tambíen hace parte del proceso de latonería el reemplazo y ajuste de las piezas.

02

ADHERENCIA

Consiste en preparar la superficie a pintar, se usa pintura base para dar un acabado mate, identificando posibles imperfecciones y evitar la corrosion.

03

COLOR

Este le imprime a la pieza el color deseado por el cliente o el fabricante, el color se mezcla con un software que indica las cantidades de cada color para crear el tono exacto que se va a aplicar.

04

BARNIZ

Llamado Pintura Protectora, da el acabado final al trabajo y proteja la pintura de las condiciones del medio ambiente.

05

MATIZADO, BRILLADO Y ACABADO

Después del secado del barniz se matizan las piezas, consiste en hacer un microlijado y brillado con maquina en tres pasos y tres pomos y aditivos diferentes, como en el proceso de restauración de pintura, ademas contamos con reparación de partes plásticas.

Además de la línea, lo primero que  apreciamos en un vehículo es el acabado exterior. La calidad y durabilidad del acabado es reflejo de la calidad y durabilidad del propio automóvil. Ofrecemos la oportunidad de renovar y personalizar los vehículos a un costo competitivo con productos de calidad y durabilidad que protegen y mantienen el valor del mismo.

Otros servicios:

  • Retoques puntuales

  • Sustitución y reparación de piezas

  • Desmanchada y brillada

    Theme by 4Share and Wix