LAVADO DE MOTOR EN SECO, LIMPIEZA DE INTERIORES Y RESTAURACION DE PARTES PLASTICAS
El lavado de motor en seco es un servicio que se presta para remover toda la suciedad que se impregna o adhiere como arena, polvo, aceites , liquidos o residuos dañinos en las partes del motor, utilizando productos y elementos especiales para tratar bien su motor. En este proceso no se utiliza agua para asi contribuir al medio ambiente.
ANTES
DESPUES
El lavado de interiores o comunmente llamado lavado de tapiceria, cojineria y techo, es el proceso que se realiza para remover suciedad y particulas de polvo que se acumulan por el uso y por el tiempo en el vehículo.
​
En este servicio se procede de la siguiente manera:
-
Se retira la tapiceria y forros del vehículo, para realizar lavado y desinfección.
-
Se procede a aspirar toda la suciedad y particulas de polvo dentro del vehículo.
-
Luego limpiamos la cojineria y el techo con productos especiales para remover manchas, suciedad y se procede a lavar con vapor para limpiar y desinfectar.
-
Por ultimo recuperacion de partes plasticas dependiendo del color.
​
Así es que en un trabajo a detalle, además de procurar la limpieza por estética que nos ayuda a conservar la buena imagen de nuestro automovil, también ponemos atención en el mantenimiento preventivo de los diferentes sistemas y mecanismos internos del habitáculo y cajuela de nuestro vehiculo, logrando así un servicio completo de gran calidad y durabilidad.
​